Envío gratuito en todos los pedidos superiores a 100€
Llámanos: 618 854 401 / 660 115 417
«El Hidromiel del Bosque con Nueces es una auténtica joya. Su sabor profundo y complejo, lo convierte en una bebida excepcional. ¡Totalmente recomendable!»
Isabel Villega
Ver la tienda

Presentes en el restaurante L’ Atelier Robuchón en Madrid con 32 estrellas Michelin

Desde hace tiempo muchos restaurantes y negocios hosteleros ya cuentan con Hidromiel del Pueblo en su oferta, cosa que nos enorgullece enormemente. Pero siempre habíamos soñado con que prestigiosos restaurantes de alta cocina contasen con nuestros hidromieles.

Y estamos de enhorabuena, ya que ese momento ha llegado de la mano de nada menos que del restaurante L’Atelier Robuchon en Madrid, que cuenta con 32 estrellas Michelin en toda su red internacional de establecimientos.

Sin duda para nosotros ha sido entrar en la alta restauración por la puerta grande.

El hidromiel da un paso importante hacia la alta restauración

El verano pasado, presentamos nuestros productos al restaurante L’Atelier Robuchon. David Robledo, Sommelier Jefe, quedó impresionado por la calidad y exclusividad de nuestro hidromiel, considerándola en sintonía con la filosofía y los valores del grupo Robuchon.

Esta aceptación nos ha permitido llevar nuestro hidromiel a uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo.

La inclusión de nuestro hidromiel en su carta es un testimonio de la calidad y el sabor excepcionales que ofrecemos. Este restaurante, parte del imperio culinario del difunto chef Joël Robuchon, cuenta con una trayectoria impresionante reflejada en sus 32 estrellas Michelin.

Nos comprometemos a continuar ofreciendo productos de la más alta calidad y a llevar el nombre de nuestro hidromiel a nuevas alturas en el mundo de la gastronomía de lujo.

Visita nuestra tienda online de hidromiel y no seas el último en probarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENVÍO GRATUITO

En pedidos superiores a 100€

DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

Garantía de devolución de 30 días

ENVÍOS EN 24H /48H

Envíos rápidos y seguros

PAGO 100% SEGURO

Visa / MasterCard / PayPal

Sellos

Financiado por la Unión Europea, Next Generation EU, y la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia
Se ha realizado un proyecto de transformación digital del comercio, a través de Plataformas para la mejora de la comunicación, Estandarización de los productos y generación de información y Desarrollo de aplicaciones informáticas, con el objetivo de disponer un sitio web, tienda online y posicionamiento SEO para el aumento de visibilidad de nuestra marca y sus productos.

Hidromiel del Pueblo

con honestidad:

¿Eres mayor de 18 años?

Es obligatorio tener 18 años para poder acceder a la venta de bebidas alcohólicas.

Por favor beba con responsabilidad, evite el acceso.