Envío gratuito en todos los pedidos superiores a 100€
Llámanos: 618 854 401 / 660 115 417
«El Hidromiel del Bosque con Nueces es una auténtica joya. Su sabor profundo y complejo, lo convierte en una bebida excepcional. ¡Totalmente recomendable!»
Isabel Villega
Ver la tienda
Qué miel es mejor | Miel de Igea

¿Qué Miel es Mejor? Descubre la Excelencia entre Diferentes

Tipos de Miel de Abeja

Si estás buscando qué miel es mejor, te habrás dado cuenta de que actualmente hay muchos tipos de miel entre los que podemos elegir. Normalmente las mieles se diferencian por el tipo de flor sobre las que las abejas han trabajado, pero también en función del tiempo. En este último caso vemos que hay miel de primavera, principal y tardía.

Dicho esto, pasamos a mostrarte los diferentes tipos de miel para que te sea más fácil encontrar la mejor miel de abeja según tus intereses. Como vas a ver, hay muchas opciones y cada una tiene sus propias propiedades.

Miel de tomillo

Buscando qué miel es mejor nos encontramos que la miel de tomillo es una de las mejores opciones por la gran cantidad de beneficios y propiedades que tiene.

Si optas por una miel de tomillo y romero como la que fabricamos de manera artesanal podrás disfrutar de muchas propiedades. Es una miel antiséptica, antiinflamatoria, ayuda a curar o prevenir enfermedades de garganta, regula la tensión arterial o ayuda al sistema digestivo entre otras muchas cosas. Lo que está claro es que es un tipo de miel muy beneficiosa, de aquí que sea una gran opción para cualquier persona.

Disfruta de la mejor miel de tomillo y romero.

Miel de romero

Esta variedad de miel destaca por tener un color muy claro, por lo que en ocasiones se puede tener la sensación de que realmente no es miel.

Dejando de lado su composición podemos ver que es una miel de alta calidad. Entre otras cosas ayuda a mejorar la digestión, mejora el sistema respiratorio, tiene propiedades antisépticas, tiene poder antiinflamatorio y ayuda a cicatrizar con más rapidez. Es otra de las mejores mieles por las que puedes optar. Por ese motivo, nosotros la unimos con la de tomillo para que los beneficios y el sabor sean todavía mayores.

Miel de bosque

En ocasiones esta variedad de miel se la conoce como miel mielada. Destaca por su sabor tico, por tener una alta concentración en hierro y su color oscuro.

Es un tipo de miel que se adapta a todo tipo de personas, aunque normalmente se suele recomendar para personas con déficit de hierro. Ayuda a complementar a los medicamentos de una manera natural. Además, es una buena opción para los deportistas por su baja concentración en azúcar y su alta concentración de minerales.

Si quieres disfrutar de todas las propiedades de la miel de bosque ¡hazte con la tuya!

Miel de acacia

Estamos ante un tipo de miel que destaca por ser dulce y muy ligera. Es un tipo de miel de calidad, aunque no se debe dar a niños menores de un año.

En cuanto a las propiedades de la miel, podemos destacar que tiene un alto poder relajante, de aquí que sea de gran ayuda a la hora de reducir el nivel de estrés y conciliar el sueño.

Miel de aguacate

Es un tipo de miel poco elaborada en España, aunque su producción comienza a crecer gracias en parte a que este árbol va ganando protagonismo en nuestro país.

Analizando las propiedades de esta miel podemos destacar que combina muy bien con diferentes platos gastronómicos. Además, este tipo de miel también se usa bastante dentro del mundo de la cosmética.

Miel de alforfón

Uno de los puntos fuertes de esta variedad de miel es que tiene una alta capacidad nutritiva.

Analizando su composición vemos que tiene una gran cantidad de antioxidantes y minerales que la hacen una opción muy interesante. También se suele recomendar para reducir los síntomas de la tos.

Miel de encina

Es un tipo de miel que destaca por ser una de las variedades más oscuras. En algunos casos, sobre todo cuando es realmente pura puede llegar a ser incluso negra. A eso hay que añadir que tiene un sabor potente, lo que hace que no todo el mundo la pueda disfrutar con facilidad. Aun así, podemos certificar que es una miel de calidad.

Esta variedad de miel destaca por ser una gran fuente de hierro. Pero también se presenta como una buena opción para mejorar la digestión o incluso para combatir la diarrea gracias a que tienen propiedades astringentes.

Miel de milflores

Buscando que miel es la mejor podemos ver que esta opción puede ser interesante, sin olvidar que es una de las más conocidas. Es un tipo de miel compuesta por la recolección de diferentes tipos de flores. Destaca por tener un color y sabor suave, de aquí que sea muy fácil de tomar.

Si analizamos sus propiedades podemos ver como es una buena opción para aumentar la energía, mejorar el funcionamiento del hígado, mejor la concentración y sobre todo es una gran opción cuando se busca fortalecer el sistema inmunológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENVÍO GRATUITO

En pedidos superiores a 100€

DEVOLUCIÓN 30 DÍAS

Garantía de devolución de 30 días

ENVÍOS EN 24H /48H

Envíos rápidos y seguros

PAGO 100% SEGURO

Visa / MasterCard / PayPal

Sellos

Financiado por la Unión Europea, Next Generation EU, y la participación del Reino de España a través del Plan de Recuperación y Resiliencia
Se ha realizado un proyecto de transformación digital del comercio, a través de Plataformas para la mejora de la comunicación, Estandarización de los productos y generación de información y Desarrollo de aplicaciones informáticas, con el objetivo de disponer un sitio web, tienda online y posicionamiento SEO para el aumento de visibilidad de nuestra marca y sus productos.

Hidromiel del Pueblo

con honestidad:

¿Eres mayor de 18 años?

Es obligatorio tener 18 años para poder acceder a la venta de bebidas alcohólicas.

Por favor beba con responsabilidad, evite el acceso.